Los Lutri y el panorama actual sobre el mundo de las carreras

Los Lutri y el panorama actual sobre el mundo de las carreras

Estación Tuerca
0

El piloto y preparador, Franco y Néstor Lutri respectivamente, dialogaron con Radio Estación 102.5 acerca de cómo transitan la pandemia y qué opinan respecto de la actualidad automovilística.

En referencia al presente del mundo de las carreras, Franco comentó que el panorama “es muy complicado” y que solo resta esperar. “Por ahora es todo incertidumbre y no queda otra que tener paciencia”, dijo.

Asimismo, ambos expresaron estar expectantes por “girar un rato” en los circuitos, tanto de San Francisco como de Villa Josefina. “Ojalá en los próximos fines de semana haya novedades y podamos asistir a las pistas”, agregó Franco.

Antes de la cuarentena, Franco se encontraba en el CAM disputando diferentes competiciones zonales con la categoría 110. En ese sentido, manifestó: “Habíamos disputado la primera fecha en Suardi, arrancamos mal porque en uno de los entrenamientos sufrí una caída, me tuvieron que hacer unos puntos en el cuello y no pude correr más”.

Por otra parte, en alusión a las carreras virtuales que se impusieron a partir de la pandemia, Lutri señaló que esta modalidad es una manera de mantener cerca a pilotos y entrenadores. “Es una buena opción en estos momentos ya que es lo único que se puede hacer”, agregó.

Haciendo hincapié en el trabajo como preparador, Néstor explicó que la situation actual se ve afectada por no haber carreras y que como consecuencia tiene que amoldar su trabajo a los nuevos tiempos. Y remarcó: “La situación económica que estamos viviendo no es favorable para nadie”.

Finalmente, Néstor contó que a raíz de este panorama hay más demanda de gente arreglando sus motos o volviendo a usarlas, dejando de lado el auto ya que cuesta mantenerlo. “Nosotros por suerte estamos teniendo trabajo y eso es algo que hay que agradecer siempre”, cerró.

Franco y Nestor Lutri

Franco y Nestor Lutri

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, August 31, 2020