El pasado fin de semana, fuerzas policiales de la UR6, inspectores municipales y autoridades llevaron a cabo un operativo de seguridad frente al Superdomo, ubicado en Bv 25 de Mayo y San Juan, y luego comenzaron el control en distintos sectores de la ciudad.

En ese marco, Damián «Peta» Bernarte, conversó con Radio Estación 102.5 para brindar detalles del operativo y cómo se organizaron. «Fue un fin de semana tranquilo y los lugares gastronómicos han respetado el horario de cierre», comentó.

Haciendo referencia a las reuniones sociales de más de 10 personas y fiestas clandestinas, Bernarte dijo que «se recibieron 7 denuncias» y que al momento de constatarlas dieron resultado negativo, exceptuando 1 hogar donde además de familiares había amigos.

Asimismo, expresó: «Los operativos fueron exitosos y el comportamiento social fue muy bueno». Siguiendo en esa línea, agregó que en caso de multa, las mismas van desde $30.000 hasta $60.000.

Finalmente, el secretario de gobierno manifestó que la situación sanitaria hoy por hoy es crítica en todo el departamento San Justo y que por lo tanto «el cuidado responsable de los ciudadanos debe seguir estando».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online