Locales

Luego de la consulta, la respuesta

En virtud de los interrogantes planteados por vecinos sobre el derrame de agua a la vía pública desde AMOS informaron que se debe a tareas de limpieza en lasa cañerias de distribución de redes domiciliarias.

Aunque no brindaron otras precisiones respecto si existen otras alternativas que eviten los derrames o la cantidad de líquido que se vuelca, duración , sectores o la frecuencia con la que se llevará a cabo esta tarea, con este comunicado ya se les transmitió tranquilidad a los vecinos al tratarse de obras oficiales.

Comunicado:

La Administración Municipal de Obras Sanitarias (A.M.O.S.) comunica que desde hace algunos días se encuentra realizando el lavado y limpieza de las cañerías de la red de distribución de agua potable o red domiciliaria, debido a la suciedad acumulada con el paso del tiempo por la deposición de sólido, tierra o polvo en suspensión que afecta su normal funcionamiento.

Se trata de una tarea programada donde se puede observar por sectores a personal de dicha administración municipal colocando picos de agua vertiendo líquido a tal fin.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online