Destacadas

Desmienten denuncia de controlador de tránsito

Un joven de 34 años se puso a disposición de la Justicia, acompañó dos certificados médicos y solicitó se aporten grabaciones de cámaras de seguridad del sector para descartar la versión sobre una agresión física al empleado municipal Federico Lucero.

Acompañado por el Dr. Luis Moyano compareció ante la Fiscalía de turno luego de haber tomado trascendencia pública un supuesto ataque al controlador de estacionamiento,  explico el letrado a RADIO ESTACION 102.5 debido a que si bien hubo un entredicho el denunciado manifiesta que en ningún momento agredió al empleado municipal.

A fin de descartar que le aplicara un cabezazo tal como señala el denunciante, este hombre acompañó dos certificados médicos en donde se constata que no posee ningún tipo de lesión, contusión o marcas en el rostro que surgirían producto del golpe. Inclusive utiliza un piercing en la ceja izquierda .

El denunciado expresó que las cosas no sucedieron como trascendió, dijo que el controlador de Tránsito de manera desafiante y estando sobre el vehículo, con balizas puestas igual le puso un ticket en el vidrio.  Reconozco que estuve mal en reaccionar y bajar a discutir con el empleado municipal , tuvimos un intercambio de palabras , él me desafió » querés que te diga a la hora que salgo así te arreglo a trompadas?» , pero de ninguna manera lo toqué, es totalmente falso que le haya pegado puñetazos y mucho menos un cabezazo. La mujer que dice ser testigo sabe que no es cierto lo que denuncian y si afirma lo contrario está mintiendo.  Me sorprendió cuando empecé a ver en los medios lo que Lucero decía entonces me tuve que asesorar y defenderme . Quiero que se aclare todo y se sepa porqué está inventando todo esto.

El caso tomó trascendencia pública y desde el municipio realizaron una conferencia de prensa conjuntamente con el Suoem en relación al hecho denunciado. A raíz de esto también sectores opositores conincidieron con el repudio a reacciones violentas contra cualquier tipo de trabajador pero  cuestionaron la calidad de dependientes o contratados que ostentan los trabajadores municipales, como también la función que deben cumplir como controladores del sistema de estaciomaniento medido o agentes de tránsito.

Notas relacionadas:

Denuncian que agente de Estacionamiento Medido fue agredido

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online