Mamá youtuber y torturadora: obligaba a sus hijos a actuar y los golpeaba si lo hacían mal

Mamá youtuber y torturadora: obligaba a sus hijos a actuar y los golpeaba si lo hacían mal

Internacionales
0

La mujer exponía a sus siete hijos adoptivos en su canal de YouTube. Quedó detenida por maltrato infantil y abuso sexual.

Machelle Hackney (48) se convirtió en una mama youtuber. Su canal “Fantastic Adventures” alcanzó más de 800 mil seguidores y 250 mil reproducciones. Allí exponía a sus siete hijos adoptivos, quienes debían sonreír todo el tiempo en que permanecían frente a cámara. En los videos, se los podía ver haciendo cosas de niños y divirtiéndose.

Sin embargo, el detrás de cámara era muy oscuro. Cada vez que las luces se apagaban, eran sometidos a escenas aberrantes. Fueron víctimas de maltrato infantil durante mucho tiempo: los castigaba si se olvidaban la letra o actuaban mal.

De acuerdo a lo que trascendió, los pequeños, que no iban a la escuela, pasaron hambre, estuvieron encerrados en un ropero sin comida, agua ni siquiera podían ir al baño. La mujer llegó a rociarlos con gas pimientas y hasta los torturó con cinturones, cepillos y perchas. También se conoció que los obligaba a tomar baños de hielo.

 + MIRÁ MÁS: Una nena murió en un patrullero: su madre la dejó encerrada para tener sexo

Afortunadamente todo llegó a su fin cuando la hija biológica de Machelle Hackney la denunció en la comisaría del condado de Maricopa, Estados Unidos. La acusada quedó detenida por abuso sexual, maltrato, encarcelamiento ilegal y negligencia infantil.

La Policía también detuvo a otros dos hijos adultos, quienes también participaban de algunos videos. Por esta razón, YouTube desmonetizó el canal al enterarse de estas escenas aberrantes.

Las víctimas fueron halladas con graves problemas de nutrición, pálidos, con bajo peso y ojeras. Quedaron a cargo del Departamento de Servicios para Niños.

ED