Estación Deportiva

Marcelo Gomez: «Esperamos a que nos lastimen para reaccionar»

Marcelo Gomez: «Esperamos a que nos lastimen para reaccionar»

El técnico de Sportivo Belgrano, habló luego de la caída de su equipo en la localidad entrerriana de pronunciamiento, en lo que fue la segunda derrota consecutiva de la verde.

«destacamos el esfuerzo de los muchachos, hicieron lo que estaba a su alcance para dar vuelta la situación, buscamos asociarnos, ir por afuera, buscar a nuestros centro delanteros, pero no nos alcanzó», expresó el dt verde.

«tenemos que trabajar mucho, esperamos a que nos lastimen para reaccionar, cometimos muchos errores defensivos, el rival no necesita de muchas ocasiones para lastimarnos, tienen un plantel de jerarquía», comunicó Marcelo.

Además, sobre la falta de juego fuera de casa dijo «yo creo que se nos está complicando de visitante por una cuestión anímica, espiritual o también de convencimiento, nos cuesta hacernos cargo desde el comienzo».

Sobre la situación de racismo vivida en el partido explicó: «La situación con el profe (Cárdenas) fue lamentable, me dio mucha impotencia, sobre todo porque no fue de un hincha cualquiera, sino que vino de alguien que tenia que cumplir un rol más serio. Fue muy Irresponsable de su parte»

«Los próximos partidos serán cruciales, no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos para meternos en la pelea, ya no hay margen de error, aún menos de local», declaró Gómez.

COMPARTIR