Destacadas

Marcha y paro nacional de ANSES

Este miércoles no hubo atención en la dependencia de ANSES de nuestra ciudad debido a que los inconvenientes persisten. Alberto Carballo, representante local del organismo, en diálogo con RADIO ESTACIÓN aportó detalles sobre la marcha que se lleva a cabo en Buenos Aires.

[divider][/divider]

Las medidas de fuerza continúan en ANSES. La semana pasada hubo asambleas y esta semana, específicamente hoy miércoles, habrá un paro nacional con movilización «desde los cuatro puntos cardinales del país en Buenos Aires, en Capital Federal para realizar una marcha que culmina en Casa Rosada para entregar un petitorio». A los trabajadores de ANSES le ofrecieron un pago de una cifra única en negro, lo que Carballo consideró «una idea totalmente descabellada».

El reclamo de los trabajadores se centra en abrir las paritarias libres. Además está en discusión el impuesto a las ganancias. «Pedimos que se suspenda hasta las nuevas elecciones ya que los candidatos tienen posturas diferentes. Afecta a trabajadores y también a jubilados», indicó.

Los trabajadores de nuestra ciudad viajaron a Buenos Aires para sumarse a la manifestación.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online