Mariano Martínez y la familia ensamblada: “Es mucho mejor de lo que alguna vez imaginé”

Mariano Martínez y la familia ensamblada: “Es mucho mejor de lo que alguna vez imaginé”

Espectáculos
0

El actor tomó unos mates antes de la función de “Mentiras inteligentes”. Habló de su familia, sus comienzos en la actuación y hasta reveló que le gusta el cuarteto.

Mariano Martínez llega a Córdoba con la obra de teatro “Mentiras inteligentes” que se presentará este viernes y sábado en el Teatro de Ciudad de las Artes. Arnaldo André, Betiana Blum y Flor Torrente son sus compañeros en ésta comedia que habla de las relaciones de pareja y que ya cuenta con dos exitosas temporadas en Buenos Aires.

Antes de eso, nos tomamos unos mates con el actor que, entre amargo y amargo, confesó una primicia: éste finde en Córdoba además de hacer teatro, se reunirá con el director de cine Rodrigo Fernández con quien en unos meses comenzarán a filmar una película.

Con 40 que poco se notan, Mariano reconoce que se cuida mucho: “Entreno casi todos los días, dejé de fumar y tomo mucha agua”, aunque cada tanto se toma “un fernecito”. Entre sus secretos personales, cuenta que usa protector solar todos los días y un shampoo especial para mantener su abundante cabello.

Juliana Giambroni, su ex mujer y madre de sus dos hijos más grandes, Olivia y Milo, es cordobesa. Con ella descubrió el gusto por el cuarteto: “Me gustan muchos grupos, La Barra, Banda XXI y por supuesto La Mona”.

Con su mujer actual, Camilla Cavallo, también tiene una hija (Alma) y cuenta, con una sonrisa, que su mayor felicidad es que las dos partes se llevan muy bien: “Ahora nos vamos todos juntos a Brasil, mi ex con su pareja actual, mi mujer y los tres chicos. Éste momento de mi familia es mucho mejor de lo que alguna vez imaginé”.

ED