Martitegui despidió a Vicky Xipolitakis: “Vos ya ganaste”

Martitegui despidió a Vicky Xipolitakis: “Vos ya ganaste”

Espectáculos
0

“Gracias, los quiero mucho con todo mi corazón. Gracias a ustedes (por el jurado) aprendí. Gracias a mis compañeros. La producción es la mejor”, dijo Xipolitakis.

“Son lágrimas de felicidad. Los amo a todos. Es el trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida, no podía… Me volví a reencontrar conmigo misma, con mi persona, no con el personaje”, agregó, entre lágrimas.

A lo que Martitegui, uno de los jurados más críticos con Vicky durante su participación, le respondió: “Sos un ejemplo para muchos. Luchaste contra todos los prejuicios. Lo más lindo es que vos ya ganaste. Cocinás muy bien. Hay que vencer a todos los boludos que hablan cualquier cosa”.

El desafío consistía en preparar en 75 minutos un plato con pato pekín, junto a un gran número de ingredientes, y fue Andy Kusnetzoff el invitado especial que degustó las preparaciones.

Sofía Pachano destacó una vez más con un plato muy completo: pechuga laqueada de pato pekín con salsa de naranja y oporto, ensalada de akusay y mango, pickles de pepino y chaucha.

“Está súper rico. Sofi, seguís brillando”, describió Betular.