Maxi López celebró ver a sus hijos después de ocho meses

Maxi López celebró ver a sus hijos después de ocho meses

Espectáculos
0

El futbolista publicó en las redes sociales un video junto a Valentino, Constantino y Benedicto caminando en las calles de París. “Soñé con este día”, expresó.

Maxi López, futbolista del FC Crotone, celebró en las últimas horas el reencuentro con sus hijos a través de las redes sociales con una publicación donde aseguró: “Soñando este día después de ocho largos meses”.

En el video, el jugador se muestra junto a Valentino, Constantino y Benedicto caminando en las calles de París, lugar donde ahora residen sus hijos junto a su mamá Wanda Nara y su pareja Mauro Icardi.

El posteo sumó más de 100 mil reproducciones a las pocas horas de ser publicado este domingo.

Peleas entre la ex pareja

López había acusado a Nara el año pasado en el programa PH, Podemos Hablar que no se respetaba el “cronograma de visitas firmado por un juez”, y que sólo vio a sus hijos dos veces durante el 2019.

“A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco”, había relatado.