Estación Deportiva

«Me gustan que los equipos defiendan»

«Me gustan que los equipos defiendan»

Osvaldo Arduh, técnico de San Isidro, en comunicación con RADIO ESTACIÓN indicó que su filosofía de juego pasa por la defensa. Además agregó que «hemos traído muchos jugadores con capacidad ofensiva pero ahora hay que convencerlos de defender».

[divider][/divider]

Consultado sobre la pretemporada indicó que «trabajar con seis mayores por ahí se complica, porque los pibes del club tienen muchas instancias de juego y por ahí debemos entrenar con seis o siete jugadores pero todos los clubes deben tener los mismos problemas, hasta ahora se lleva todo con normalidad la pretemporada bastante conforme con el plantel».

En tanto señaló que van a realizar partidos amistosos y que esperan a Essenge para el 24 o 25 de setiembre y de esa manera «ver que sistema adoptamos según lo que nos puede aportar Gastón».

Sobre su elección al momento de elegir San Isidro señaló que «es un desafío», ya que en su consideración «lo mejor era dirigir un equipo que siempre pelea el torneo, por algunas situaciones personales decidí irme de Córdoba, es un club serio, estoy muy bien en la ciudad, tengo gente conocida».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online