Provinciales

Mestre a la oposición: “Queremos que todos nos acompañen”

Mestre a la oposición: “Queremos que todos nos acompañen”

El intendente de esta Capital, reelecto con el menor porcentaje desde 1983, abrió las puertas del diálogo. Destacó la buena elección de Méndez y dijo que el nuevo período será de más gestión.

[divider][/divider]

El intendente Ramón Mestre, reelecto ayer con el menor porcentaje desde el regreso de la democracia, hizo un llamamiento a la oposición a “sumar un granito de arena para poder reconstruir la ciudad”.

Agregó que tras las elecciones de ayer “no hay vencedores ni vencidos, queremos que todos nos acompañen”.

En otro párrafo del encuentro con la prensa esta mañana en barrio Cabo Farina, donde inauguraba una obra de pavimentación, Mestre destacó la buena elección realizada por Tomás Méndez, candidato por el movimiento ADN. “Vimos mucho presencia de sus referentes en los barrios”, dijo.

Al ser consultado sobre los dichos de Méndez, quien dijo que ahora el intendente “no va a poder ni dormir la siesta”, indicó: “Me parece bien que la oposición controle”. En este sentido, los invitó a hablar y trabajar juntos en aspectos como la cohesión social ante flagelos creciente como la droga, la violencia y la delincuencia.

Además puntualizó que su desafío para el nuevo período como jefe comunal será “gestión, gestión y más gestión”.

La Mañana de Córdoba

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online