Milagros Carballo se retiró enojada en medio del juicio

Milagros Carballo se retiró enojada en medio del juicio

Destacadas
0

Fue luego de escuchar la declaración de uno de los peritos, el Dr. Mario Vignolo, quien habría expresado que según su interpretación es imposible que ocurrieran los abusos tal cual lo manifiesta la víctima “sin que se produjeran graves lesiones” dado la edad que tenía la menor.

Además en esta segunda jornada del juicio donde Carlos Taborda está acusado de “promoción o facilitación a la corrupción de menores calificada por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal”, tras ser denunciado por su hija, declararon los peritos Marisel Cravero, y otros testigos.

Cabe recordar que este lunes habían declarados al menos cuatro mujeres más que dijeron haber sido víctimas de abuso por parte de Carlos Taborda.

El momento de mayor tensión se dio durante el mediodía de este martes cuando declaró el Dr. Mario Vignolo, quien actúa como perito en el juicio. La joven Milagros Carballo se retiró de la sala de audiencia cuando el profesional afirmó que según su interpretación es imposible que ocurrieran los abusos carnales tal cual lo manifiesta la víctima “sin que se produjeran graves lesiones” dado la edad que tenía la menor.

Este miércoles continuará el debate judicial en Tribunales de San Francisco, donde están citados nuevos testigos que son vecinos que conocían a la familia.

El tribunal encargado de juzgar la conducta del presunto abusador está conformado por los jueces de cámara Mario Comes, Claudio Requena (presidente) y la jueza de ejecución penal María Teresa Garay -subroga al juez de cámara Guillermo Rabino-.