Internacionales

Milei en España: «La justicia social siempre es injusta, implica un robo y un trato desigual»

Milei en España: «La justicia social siempre es injusta, implica un robo y un trato desigual»

El presidente argentino brindó un discurso en un acto partidario de Vox. Criticó a su par español, Pedro Sánchez.

El presidente Javier Milei está en España. Este domingo brindó un discurso en el evento VIVA24 en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid. El evento es organizado por el partido Vox y estuvieron presentes otros dirigentes políticos de derecha como Giorgia Meloni, Viktor Orbán y Marine Le Pen.

Como es habitual en muchos de sus discursos, Milei entró al escenario cantando Panic Show de La Renga. El mandatario agradeció a Santiago Abascal, líder de Vox, por la invitación.

“El socialismo esconde lo peor del ser humano que es la envidia, el odio, el resentimiento y si es necesario el asesinato. Nunca se olviden que los malditos socialistas asesinaron a 150 millones de seres humanos”, expresó.

Y arengó: «Volvamos a defender los valores que hicieron grande a Occidente. Volvamos a defender la vida, la libertad y la propiedad».

Además, Milei criticó al presidente español Pedro Sánchez y expresó: «El socialismo es destructivo y algunos parecen obviarlo, aún cuando tienen a la mujer corrupta y se tomen cinco días para pensarlo».

Ante el público español, el presidente argentino declaró: “Estamos haciendo el ajuste más abrupto de la historia y la sociedad nos sigue apoyando con la misma convicción”.

“Nuestros adversarios siempre juegan con ventada, tienen su gente metida en todos los niveles del estado, tiene la fuerza de los sindicatos, las organizaciones sociales, los empresarios prebendarios, las ONG, los medios de comunicación, la industria del entretenimiento y, en mi país, el control sobre el futbol”, remarcó.

“La justicia social siempre es injusta, implica un robo y un trato desigual ante la ley”, declaró.

COMPARTIR