Regionales

Miramar: clausuran local bailable y detienen a su dueña

Miramar: clausuran local bailable y detienen a su dueña

Finalmente el Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba confirmó Sanción solicitada por el Juez de Faltas Administrativo de un procedimiento realizado en un reconocido local bailable de la localidad de Miramar de Ansenuza. El operativo fue realizado el 26 de Enero del año 2014.

[divider][/divider]

En la madrugada del 26 de Enero del año dos mil catorce, efectivos policiales de la localidad de Miramar y Balnearia, llevaron adelante un allanamiento por lo que estipula el artículo 64º del Código de Faltas de la Provincia de Córdoba, en esa ocasión los uniformados advirtieron y constataron el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad, en un comercio denominado “LA AGUADA” de la localidad turística, ubicado en las calles Córdoba esquina Alem. En esa oportunidad el Sr. Juez de Faltas Administrativo resolvió imponer la pena de 10 DIEZ DIAS DE ARRESTO de cumplimiento efectivo para el encargado del local y 30 TREINTA DIAS de clausura sobre el comercio.

A partir de allí, el imputado (una mujer de 49 años de edad), recurrió a instancias de apelación que culminaron en el Máximo Órgano Judicial de la Provincia, donde en el presente año el Tribunal Superior de Justicia se expidió confirmando la resolución solicitada por la autoridad policial de ese momento. Consiguientemente, en el día de la fecha se llevó adelante el cumplimiento de la medida, aprendiéndose a la encargada del negocio, la que actualmente se encuentra alojada detenida en la Comisaría de Balnearia, en tanto que uniformados clausuraron las instalaciones del comercio por treinta días. Cabe aclarar, que sobre el local se habían realizado otros procedimientos policiales por infracciones al mismo Código, donde en esa oportunidad se habían aplicado sanciones de Clausura y Trabajo Comunitario.

Miramar Radio

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online