Locales

Presentación del libro “Parece irse de mis ojos”

Presentación del libro “Parece irse de mis ojos”

El poeta local, Diego Vivas, presentará su libro “Parece irse de mis ojos” (Prosa Editores) el próximo domingo 4 de octubre a las 19 horas, en la Biblioteca Popular y Espacio Cultural Somos Viento (Juan de Garay y Brasil).

[divider][/divider]
Parece irse de mis ojos, reúne gran parte del trabajo del autor, poesías de diferentes épocas pero con un hilo conductor, el tiempo. En el mismo, se pueden encontrar diferentes elementos y temas cotidianos que van adentrándose en los sentimientos y sensaciones del poeta. Desde sus propios recuerdos va proyectando amor, desilusión, esperanza abriendo nuevos caminos.

La pintura que ilustra la tapa fue realizada por la artista local Florencia Arato.

Acompañarán con música Pablo Monti y Gastón Bono

Diego Vivas integra desde 2007 el Taller Literario Hacemos Bollitos que funciona en Somos Viento.
Su primer libro se llamó “Residual (Secuencia Poética)” (2008). También participó en varias publicaciones independientes y autogestionadas desde dicho Taller, entre las que se encuentra la antología “Envolvelo Pa’ Regalo” (2011). Ese mismo año, organizó junto al “Hacemos Bollitos” el Festival de Poesía Palabra en el Mundo. Además coordina junto a sus compañeros, el Encuentro de escritores “Mate Cocido con Tortas”, que este año realizó su 9ª edición en agosto. En esta ocasión presentaron el libro de edición cartonera “Lobo, ¿estás?”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online