Regionales

Morteros: Jóvenes agredidos por delincuentes a la salida de un boliche

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del domingo cuando cuatro jóvenes salían de un boliche bailable y fueron interceptados por otros que intentaron robarles.

[divider][/divider]

Un joven de 20 años debió ser internado luego de ser golpeado en la cabeza por un malviviente que intentó robarle a la salida de un boliche bailable de Morteros
Santiago Manzi y tres amigos salían del Boliche Tipuana en la mañana del domingo, cuando fueron abordados por otros cuatro jóvenes que les cerraron el paso y comenzaron a increparlos, pidiéndoles dinero.
Las víctimas quisieron entregarles sus celulares,  lo que molestó a los delincuentes que comenzaron a golpearlos. En esa situación, Manzi, recibió un golpe en su cabeza con un elemento contundente que hizo que perdiera estabilidad, por otro lado los otros jóvenes fueron golpeados, sufrierons heridas de distinta consideración.
Tras la denuncia correspondiente, la Policía. por directivas de la fiscalía de Morteros, realizó un allanamiento logrando detener a un joven que sería uno de los agresores. 
Fuente FM Urbana
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online