Regionales

Las Varillas: Un hombre con fractura de cráneo por una gresca

Un sexagenario con triple fractura de cráneo fue el resultado de una gresca en la que se vieron involucradas varias personas.

Ocurrió cuando su hijo de 30 años que se encontraba con su novia de 20 a bordo de un Renault 19, fue atacado por tres sujetos que se desplazaban en dos motocicletas.

Dichos individuos, uno de los cuales era la ex pareja  de la señorita, acometieron con un elemento tipo amortiguador de 50 cm  de longitud contra el automóvil

En el ataque destrozaron el vidrio delantero del lado del conductor y el parabrisas del lado del acompañante lesionando a la mujer

Fue en ese momento, cuando el padre del atacado, de 68 años, intentó intervenir para poner fin  a la pelea y resultó violentamente atacado por lo que fue derivado al hospital donde se diagnosticó triple fractura de cráneo.

 

AGRESIÓN A UNA MUJER

Por otra parte, un hombre de 46 años fue detenido luego de agredir a una mujer de 57 años en calle La Rioja al 300.

Los efectivos se trasladaron a esa dirección y verificaron  que se estaba produciendo el ataque y había otras mujeres como testigos en el lugar.

ACCIDENTE EN LA RUTA 158

El sábado se produjo un espectacular accidente en el acceso sur a la ciudad por Ruta 158.

Un  Ford Focus tumbó al tratar de evitar los conos ubicados sobre la carpeta asfáltica por operarios que realizan trabajos de repavimentación.

Viajaban en el vehículo un  hombre y su mujer ambos de 73 años, domiciliados en Río Cuarto

Trabajó el servicio de emergencias EMMA que diagnosticó lesiones leves en los ocupantes del automóvil.

Fm Identidad

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online