El equipo sanfrancisqueño confirmó la continuidad de Jeremías Giménez hasta 2027, mientras que Joaquín Bassani rescindió su contrato de común acuerdo con la institución.
Sportivo Belgrano atraviesa un presente destacado en el Torneo Federal A, donde se mantiene como líder de la Zona A con 26 puntos, y mientras se acerca la etapa decisiva del campeonato, la institución de San Francisco también empieza a definir su plantel de cara al tramo final de la competencia.
En ese marco, el club informó en las últimas horas la renovación del contrato de Jeremías Giménez, quien estampó su firma y extendió su vínculo hasta fines de 2027.
De esta manera, el mediocampista continuará siendo parte del plantel y seguirá ligado a la camiseta verde por varias temporadas más.
Por otro lado, Joaquín Bassani rescindió su contrato de común acuerdo con la institución en la jornada de hoy, finalizando así su etapa en Sportivo Belgrano, que había iniciado a principios de 2026.





