Destacadas

Ciclista falleció y otro herido en la autovía

Ciclista falleció y otro herido en la autovía

Aproximadamente a las 14 hs del martes dos jóvenes fueron  embestidos por una camioneta Ford Ranger cuando cirulaban por la Autovía Ruta 19 a la altura del km 233 , en el tramo entre Caseros y el Interprovincial . A causa del accidente uno de ellos pierde la vida y el otro sufre lesiones por las que se derivó al Hospital Iturraspe.

[divider][/divider]

Nuevamente otro accidente de tránsito se cobra la vida de un jóven ciclista de nuestra ciudad en la Autovía.  Mientras circulaban hacia el camino Interprovincial por esta ruta una camioneta Ford Ranger de color blanca los embiste provocándose el fallecimiento de quien estaría identificado como Nicolás Secrestat de 27 años de edad que murió en el lugar del accidente y su compañero Gastón Montenegro ( 23)  sufre  lesiones leves por las que debió ser atendido en el Hospital Iturraspe .

Extraoficialmente el conductor de la camioneta, también de nuestra ciudad,  que sería identificado posteriormente como Alberto Andrés Mussano (37) , circulaba por la autovía en el mismo sentido que los ciclistas cuando varios metros antes percibe las señas de unos obreros que trabajan al costado de la ruta y habían sido atacado por avispas por lo que realizaban señales pidiendo auxilio. Presumiblemente ante esta distracción es que el hombre no divisa a los ciclistas y los choca desde atrás.

Es otra tragedia que se cobra la vida de un joven ciclista víctima de accidentes de tránsito en la autovía. Hace apenas mas de un mes que perdió la vida Luciano Pizzi de 34 años en idéntica situación.

Nicolás Secrestat                            Gastón Montenegro
Nicolás Secrestat                                                    Gastón Montenegro

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online