Locales

Visita del ministro de educación Walter Grahovac

Visita del ministro de educación Walter Grahovac

En el marco del aniversario 75° de la escuela Hipólito Irigoyen, el ministro realizó importantes anuncios para la ciudad. «Trajimos unas placas, unas notebooks que la escuela necesitaba, vino a saludar y a agradecer a la comunidad educativa su trabajo» señaló.

[divider][/divider]

En su visita durante la jornada de este martes el Ministro de Educación de la Provincia realizó anuncios importantes para la ciudad. Entre ellos se destaca la firma de un convenio para la construcción del jardín de infantes Mitre «que lo vamos a hacer en conjunto con el municipio». «Se prevee realizarlo en el mismo lugar donde está la escuela» informó.

Además señaló que estuvo de visita en la jornada COMPRENDER. Respecto a la creación de una escuela en la zona norte de la ciudad, gestionada por la legisladora Graciela Brarda informó que «tenemos presentada la documentación y estamos a la espera de que el ministerio de infraestructura lo apruebe, una vez aprobada se licitará».

Además anunció que a fin de año comenzará una «obra importantísima para San Francisco: la escuela PROA, escuela modelo que funciona excelente».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online