Mujer denunció que un pitbull la atacó junto a su hijo y a su perra

Mujer denunció que un pitbull la atacó junto a su hijo y a su perra

Locales
0

En el mediodía del domingo Milena Komorosvky denunció a través de su cuenta de Facebook que un perro raza pitbull la atacó cuando caminaba junto a su hijo y a su perra (embarazada) de raza yorkie. El animal que provocó el ataque era de color marrón y circulaba sin correa y sin bozal junto a un joven de entre 20 a 25 años quien se dio a la fuga.

La mujer y su hijo de 23 meses se encuentran bien. Quien se llevó la peor parte fue la mascota de la familia, quien intentó defender a la familia del ataque.

A continuación la denuncia de la mujer en Facebook.

“Hola les pido su colaboración… Estamos muy tristes y angustiados… Hoy a las 12 y 30 un pitbull suelto.. sin bozal de color marrón…me atacó junto a mi hijo de 23 meses y mi perrita yorkie embarazada que yo llevaba con su correa cuando llegaba a plaza Sarmiento . Yo y mi hijo estamos bien.. la perrita que fue atacada brutalmente está con pronóstico reservado… necesitamos localizar al dueño del perro que se dio a la fuga…( previo insultar a los vecinos que ayudaron) por lo que sabemos es de barrio Sarmiento… Repito… joven de 20 a 25 años de remera roja y pantalon blanco con pitbull marrón… bozal azul.. sin colocar (lo tenía suelto por el cuello). Por favor necesito datos para prevenir que esto vuelva a suceder. Gracias a Dios mi hijo y yo estamos bien, pero la perra esta grave. GRACIAS!!!!!”