Regionales

Mujer herida al ser chocada por un carro que se desenganchó de un tractor

Mujer herida al ser chocada por un carro que se desenganchó de un tractor

El accidente ocurrió en Suardi en la esquina de Roque Sáenz Peña y Mitre. En el lugar, María Alejandra Iturre barría las calles y fue chocada por un carro cargado con arena que se desenganchó de un tractor. Sufrió aplastamiento de vértebras

[divider][/divider]

Una mujer que barría las calles, al servicio de la Comuna de Suardi, fue impactada por un carro cargado con arena que se desenganchó de un tractor. De acuerdo a la información brindada a Radio Belgrano por el Comisario José Rodríguez, el hecho tuvo lugar a las 8,30 hs. cuando María Alejandra Iturre se encontraba barriendo en calle Roque Sáenz Peña y Mitre.

En ese momento, circulaba por Sáenz Peña de norte a sur, un tractor que llevaba un carro cargado con arena, perteneciente a un comercio local. Aparentemente, el enganche se rompió y el carro salió despedido hacia el costado impactando a Iturre en la espalda. Junto a ella, trabajaba otra mujer que se salvó del choque.

Rápidamente, Iturre es asistida por un servicio médico y luego de los estudios, se comprobó que tiene aplastamiento de vértebras, aunque conserva la movilidad de sus piernas y brazos. El conductor del tractor es un joven de 21 años de apellido Robledo.

Radio Belgrano

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online