Regionales

Se registra más del 80% de ocupación hotelera para el Festival Internacional de Peñas

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que se registra más del 80% de ocupación hotelera para los días que se desarrolle el Festival Internacional de Peñas.

La información se dio a conocer tras una reunión que mantuvo el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, con representantes del sector hotelero de nuestra ciudad.

En tal sentido, Bovo señaló: “esta reunión nos sirvió para determinar registros de ocupación hotelera para la temporada y plantear una agenda de desarrollo para el sector para el resto del año”.

“En los próximos días lanzaremos la convocatoria para que particulares que deseen alquilar sus viviendas, departamentos o casa-quinta puedan hacerlos para los turistas que concurran al Festival de Peñas”.

Más de 2.200 plazas hoteleras
La ciudad cuenta con más de 1.500 plazas de hotelería, a las que se suman más de 760 en la región. Cabe señalar que se está realizando un trabajo conjunto con agencias de turismo que ofrecen paquetes de viajes y entradas.

Del encuentro tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y del mismo participaron el Director de Turismo, Carlos Azzaretti y el Director de Deportes, Fernando Badrán.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online