Destacadas

Municipalidad de San Francisco sumó un nuevo tractor para bacheo y adoquinado

Municipalidad de San Francisco sumó un nuevo tractor para bacheo y adoquinado

Con una inversión de $13.400.000,00, el nuevo tractor marca Chery RK 500 estará abocado a las tareas de bacheo y adoquinado desde la Planta Hormigonera Municipal.

La maquinaria permitirá mejorar la calidad de los trabajos y agilizar los tiempos de ejecución, lo que se traducirá en mayores beneficios para los vecinos de San Francisco.

Asimismo, el intendente Damián Bernarte adelantó que en la Planta Hormigonera “prontamente vamos a estar poniendo en marcha una tolva más, similar a las que tenemos en funcionamiento, que aumentará la posibilidad de producción en un 33% más de lo que se produce hoy”.

Por su parte, el secretario de Infraestructura Néstor Gómez agregó: “Este último tiempo hemos incorporado muchas maquinarias, además de este tractor un trompo para la Planta Hormigonera, una pala con retropala, dos camionetas Ranger, un camión de última generación para alumbrado, así que siempre es una satisfacción sumar nuevo equipamiento para el correcto trabajo de los empleados”.

Leer más: El despliegue preventivo de la ciudad para la final en el «Juan Pablo Francia»

“La producción de la Planta nos ha marcado que mes a mes hacíamos récord de producción, para graficar en el mes de diciembre, sin contar feriados, salieron unos 300 camiones con hormigón para todas las obras que tenemos en la ciudad”, destacó Gómez.

El funcionario, además recordó los sectores de la ciudad donde se ejecutaron trabajos de pavimento, entre los que mencionó la culminación de barrio 20 de Junio completo, que incluye 20 de Junio tradicional y el loteo Magdalena, Independencia, 9 de Septiembre, Cottolengo, Av. de la Universidad, Las Margaritas, la ampliación de Primeros Colonizadores, Antártida Argentina, y cordón cuneta en Altos del Prado y San Cayetano.

COMPARTIR