Provinciales

Murió un motociclista de 23 años tras un choque en cadena en Malagueño

Murió un motociclista de 23 años tras un choque en cadena en Malagueño

La policía informó que el motociclista habría chocado a un automóvil por detrás y luego fue embestido por otro vehículo. El trágico hecho ocurrió en la Colectora sur de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Un motociclista de 23 años murió cerca de la medianoche tras un choque con dos autos en la localidad de Malagueño.

Según informó la Policía, la víctima circulaba una moto Guerrero Trip 110 centímetros cúbicos en el momento del impacto registrado en la Colectora sur de la autopista Córdoba-Carlos Paz, en el ingreso a Sierras de Oro.

Según trascendió, el motociclista habría impactado contra un vehículo marca Renault 19 conducido por un hombre de 57 años. A su vez, el joven fue chocado por detrás por un automóvil marca Ford Ka conducido por un hombre de 43 años.

Un servicio de emergencia constató el fallecimiento del conductor de la moto en el lugar del hecho. Allí trabajó Policía Judicial a los fines de determinar cómo se desencadenó del accidente.

“Un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar constatando el deceso del individuo del rodado menor. Se investigan las causas que originaron el hecho”, informó la Policía.

COMPARTIR