Destacadas

«No esperábamos tanta diferencia en lo que fue San Francisco y la provincia de Córdoba»

«No esperábamos tanta diferencia en lo que fue San Francisco y la provincia de Córdoba»

El abogado Facundo Ferreyra, integrante del equipo de Cambiemos en San Francisco, en comunicación con RADIO ESTACIÓN realizó un análisis de las elecciones presidenciales donde Mauricio Macri logró el ballotage frente a Daniel Scioli.

[divider][/divider]

Las elecciones del domingo fueron sin dudas una gran sorpresa para el país por la cantidad de votos que logró Cambiemos, liderado por Mauricio Macri. Las encuestas anticipaban un posible ballotage pero la poca diferencia entre Daniel Scioli y Mauricio Macri rompió los números de las encuestas. «San Francisco como el resto del país se expresó libremente y dio un claro mensaje de que los sanfrancisqueños, los cordobeses y el país quieren un cambio» indicó Ferreyra.

Además declaró mostrarse sorprendido por la diferencia en nuestra ciudad y la provincia de Córdoba: «Hubo localidades con mucha diferencia, en Arroyito Cambiemos sacó el 60%».

Sobre los radicales que mostraban su apoyo hacia el Frente para la Victoria u otros partidos señaló que «el radicalismo hizo una estrategia para estas elecciones, los radicales que votaron a otra lista eran oportunistas que lo hacían por algún beneficio».

Las elecciones en nuestra ciudad fueron «normales sin ningún problema». En el momento del escrutinio «hubo mucha buena voluntad con los fiscales de todos los partidos para tener los resultados enseguida».

Referido sobre el ballotage señaló que «ya estaremos trabajando para el 22 de noviembre». Consultado sobre las posiciones de los demás candidatos destacó: «Nadie es dueño de los votos, sería una actitud muy egoísta, acá se tiene que hablar de lo que se va a hacer, vamos a tratar de convencer a la gente de que nuestra postura es la mejor, queremos cambiar el país que estamos viviendo. Lo que haga Massa, Stolbizer o Del Caño no me interesa, nadie es dueño de los votos».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online