Estación Deportiva

No lo pueden bajar

No lo pueden bajar

San Isidro logró una abultada victoria frente a Ciclista de Junín por 86 a 57 y de esta manera sumó su quinto triunfo en fila. Sigue invicto en condición de local y por momentos hace de su defensa la principal arma para llevarse el juego. El goleador del partido fue Tulio Cobos con 18 y en los Halcones Bruno Barovero convirtió 17 puntos.
En el primer cuarto el “santo” estuvo por momentos desordenado en su propio tablero por lo que Ciclista pudo convertir con tiros cómodos. Los Halcones trataron de llevar la pelota al poste bajo y desgastar los internos de la visita. Justamente Alderete en la vía de gol para los de Junín en el juego interno. En un cuarto parejo el local se fue ganando 18 a 16. En el segundo período el local ajustó la defensa y complicó por momentos a los dirigidos por Sucatzky. Los perimetrales empezaron a romper hacia el aro y eso le dio beneficios al “santo”. Ciclista apostó a lo que podían hacer Alderete y Cobos. El primer tiempo finalizó con un triple pasando mitad de cancha de Lozano sobre la chicharra 39 a 31.

En el tercer cuarto se vio lo mejor de los Halcones en defensa. La visita no encontró las vías de gol gracias al sacrificio defensivo del quinteto del “santo”. La visita sólo pudo convertir nueve puntos y San Isidro estiró las diferencias en el electrónico para empezar a manejar el juego a su gusto. El final de este período fue 59 a 40. En el último parcial los Halcones pudieron rotar toda la plantilla y de ese modo darles minutos a los juveniles del plantel. Aparecieron los tiros de tres puntos y la defensa de Ciclista a se dio por vencida.

Los Halcones sumaron un nuevo triunfo y siguen escapándose en la punta de la zona centro norte. Llegó a cinco partidos consecutivos ganados y sigue manteniendo el invicto en el “nido”. Ahora debe visitar el próximo lunes a Barrio Parque en la ciudad de Córdoba.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO 86: Damián Palacios 3, Bruno Barovero 17, Germán Sciutto 10, Lucas Arn 16, Gastón Essengue 6 (FI), Matías Airstu 3, Ignacio Pérez 1, Ignacio Colsani 0, Federico Andereggen 3, Miguel Isola 9, Agustín Lozano 15 y Matías Gómez 3. DT: Oslvado Arduh.

CICLISTA 57: Agustín Jure 4, Mauro Araujo 0, Elnes Bolling 0, Pablo Alderete 12, Tulio Cobos 18 (FI), Renzo Di Perna 5, Santiago Gandolfo 4, Álvaro Merlo 4, Manuel Lambrisca 4 y Maximiliano Tamburini 6. DT: Facundo Sucatzky.

PARCIALES: 18 – 16, 39 – 31 (21 – 15), 59 – 40 (20 – 9), 86 – 57 (27 – 17).

ÁRBITROS: Raúl Lorenzo y Maximiliano Moral.

COMISIONADO TÉCNICO: Néstor Lauría.

ESTADIO: Severo Robledo.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online