Nacionales

No podía pagar el viaje a Bariloche y sus compañeros se lo regalaron

No podía pagar el viaje a Bariloche y sus compañeros se lo regalaron

Una joven de Entre Ríos fue sorprendida por sus compañeros del secundario y no pudo contener las lágrimas. El video se viralizó en las redes sociales.

Una adolescente de Entre Ríos no pudo contener las lágrimas cuando sus compañeros de curso le regalaron el viaje de egresados a Bariloche. El video se volvió viral: tiene casi 3 millones de reproducciones en TikTok y más de 50.000 «Me gusta» en Twitter.

Belén cursa el último año del secundario en el Colegio María Auxiliadora de la localidad de Chajarí. La joven de 17 años no había podido pagar el viaje de egresados, por lo que sus amigos decidieron colaborar entre todos para que pudiera acompañarlos.

«Con la agrupación te queremos dar un regalo», le anunció una de sus compañeras. Belén recibió una pequeña caja con una tarjeta y estaba algo confundida. Todo se aclaró cuando abrió un sobre que contenía el voucher del viaje a Bariloche. La joven se emocionó mientras todos sus amigos aplaudían.

@delfinadipierro

Nos vamoss beluu??#parati #bariloche #KBL #travel

♬ Get You The Moon – Kina

«¡Nos vamos, Belu!», escribió la usuaria @delfinadipierro en TikTok. Ana Paula, la hermana de la protagonista, compartió el video en Twitter y también tuvo gran repercusión.

«Mi hermana no viajaba a Bariloche por motivos económicos, sin embargo, sus compañeros de agrupación decidieron regalarle el viaje igual. Muy orgullosa de lo buena persona que es y también muy agradecida de la gente que la acompaña esta última etapa de la escuela secundaria», escribió.

La joven también abrió una página para que la gente que se conmovió con la historia de Belén pudiera realizar un pequeño aporte económico. «Es para pagar el seguro y que tenga algo de plata para llevarse», aclaró. En sólo unas horas recaudaron más de $60.000.

«¡Feliz viaje! ¡Disfrutalo! Y qué bueno que estés rodeada de las personas correctas»; «Que lo disfrutes, la vida es hermosa con amigos y gente que te quiera, lo mejor para vos», y «Esta juventud es con la que uno se enorgullece de compartir clases. ¡Felicitaciones a todos!», fueron algunos de los comentarios.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online