No pudo con Almafuerte

No pudo con Almafuerte

Futbol Regional
0

Por la duodécima fecha de la Zona B de Primera A de la Liga Regional, Sportivo Belgrano recibió este domingo la visita de Almafuerte de Las Varillas. Fue derrota por 1-0 en Primera mientras que la reserva empató 1-1.

PRIMERA: PERDIÓ LA PUNTA

La Primera Local ”verde” perdió por 1 a 0. En la primera jugada del partido Almafuerte golpeó primero a través de Agustín Palmero. Aprovechándose de la ventaja y de la desesperación del conjunto local, la visita se dedicó a aguantar el resultado.

Con la victoria de Huracán, Sportivo perdió la punta de la zona B. La próxima fecha, la “verde” visitará a Rivadavia de Río Primero.

El conjunto dirigido por Martín Dell Avanzatto formó con: Leonardo Martina; Rodrigo Forchino, Bruno Bocca, Tomás Rossi y Agustín Ferreyra; Ricardo García, Brian Vélez, Alex Aguirre y Enzo Aramendi; Enzo Avaro y Nicolás Moreno.

RESERVA: SUMÓ UN PUNTO

En Reserva, fue empate 1-1. El gol del conjunto “verde” fue marcado por Ignacio Asencio.

Los dirigidos por Bruno Martelotto: Santiago Aiassa; Enzo Taborda, Mariano Miconi, Leonardo Felissia y Matías Riga; Lucas Díaz, Damián Peralta, Blas Bassano y Nicolás Benedek y Matías Burki.