Universidad Blas Pascal ofrece una amplia oferta académica y modalidad on line

Universidad Blas Pascal ofrece una amplia oferta académica y modalidad on line

Locales
0

Dialogamos con la Magister Adela Lo Celso, quien nos comentó la actualidad de la Universidad Blas Pascal y la modalidad a distancia. Podes conocer más y  realizar consultas ingresando a www.ubp.edu.ar

Acerca de la modalidad de la institución, dijo: “La modalidad on line es la más elegida por distintos argentinos, es cursar a través de la plataforma de internet, una solución fantástica para el que trabaja, tiene una familia o simplemente hay chicos que eligen estudiar de esta forma.  Hay situaciones particulares que hacen que la gente elija esta modalidad on line”.

“Hay material que te brinda el docente, clases satelitales on line, clases grabadas que están subidas, tienen foros, horarios de consultas, acceso a la biblioteca, contacto a través de Skype, todo eso permite la cercanía entre el docente y el alumno”, comento al respecto de cómo trabajan.

“La universidad tiene carreras de grado, no todas son on line. Hay cinco tecnicaturas específicas de dos años y cinco posgrados on line. La carrera más elegida es Abogacía”, añadió.