Destacadas

Noche de Folclore en Somos Viento: Fer Romero y Denis Pineda iniciarán su gira nacional «Rodantes»

Noche de Folclore en Somos Viento: Fer Romero y Denis Pineda iniciarán su gira nacional «Rodantes»

El folclore argentino vibrará este sábado 30 de marzo en el espacio cultural Somos Viento con el inicio de la gira nacional «Rodantes».

Bajo el encanto de sus guitarras y voces, Fer Romero y Denis Pineda llevarán al público por un viaje musical inigualable, iniciando su travesía en Somos Viento a partir de las 21 horas. El dúo promete una noche cargada de emociones y melodías folclóricas que resuenan en lo más profundo del alma argentina.

Con un repertorio que abarca zambas, chacareras, huellas, chamamés, gatos, cuecas y la esencia misma de la canción argentina, Fer y Denis se presentarán en formato de dúo, ofreciendo una instrumentación fresca y sencilla que invita al público a sumergirse en la riqueza de nuestras raíces musicales.

«Rodantes» es mucho más que una gira, es un viaje por la geografía musical y humana del país. Desde La Patagonia hasta los confines de la Pampa, los artistas recorrerán ciudades como Laborde, Río Cuarto, Trenque Lauquen, General Pico, Santa Rosa, Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Chos Malal, compartiendo su arte con cada rincón que visitan.

En esta ocasión, los acompañarán como artistas invitados Los Eichemberger, en una velada que promete ser memorable.

Las entradas están disponibles por un valor de $2000 y pueden adquirirse llamando al (03564) 15412912 o en la sede del espacio cultural, ubicado en Juan de Garay y Brasil.

COMPARTIR