Regionales

Nuevo Secretario de Gobierno en Freyre

Nuevo Secretario de Gobierno en Freyre

El intendente de Freyre, Germán Baldo, designó a Maciel Vottero como el nuevo Secretario de Gobierno del municipio, en reemplazo de Pablo Monesterolo.

Monesterolo fue convocado para integrar el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, bajo la dirección de Manuel Calvo y acompañado por su coterráneo Augusto Pastore.

En su mensaje de despedida, el intendente Baldo expresó su agradecimiento a Monesterolo: «Pablo, en estas palabras quiero agradecerte el empeño, la dedicación y la confianza que has dedicado a ambas gestiones, tanto para mí como para Augusto. ¡Fuiste un verdadero soldado! Sé que esto es un crecimiento personal y político que te ganaste día a día con esfuerzo y sacrificio. Gracias por caminar siempre juntos todos estos años, siempre trabajando para nuestro querido Freyre.»

El intendente también manifestó su orgullo por la incorporación de Monesterolo al equipo provincial: «Me siento muy orgulloso de que te sumes a la excelente gestión que está realizando nuestro Gobernador Martín Llaryora y acompañes a nuestro Secretario de Gobierno Provincial Augusto Pastore en este nuevo desafío. Todo el éxito del mundo para vos y tu nuevo equipo, es un deseo desde lo más profundo de mi corazón. ¡Te vamos a extrañar!»

Maciel Vottero, quien se desempeñaba como Secretario de Desarrollo Humano, asumirá ahora el cargo de Secretario de Gobierno en Freyre. «Con su vasta experiencia y dedicación, estamos seguros de que Maciel continuará trabajando con el mismo compromiso y eficiencia que lo ha caracterizado. Este nuevo rol le permitirá seguir sirviendo a nuestra comunidad de manera integral y coordinada», añadió Baldo.

La actualidad de Monesterolo

Pablo expresó su alegría a través de las redes sociales, compartiendo una foto junto al ministro Calvo y el secretario Pastore.

«Muy feliz de ya poder estar cumpliendo funciones en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba y realizarlo junto a un gran equipo, como es el Ministro Manuel Calvo, el Secretario de Gobierno Augusto Pastore, y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Natalio Graglia, a quienes estoy muy agradecido por su confianza depositada», escribió Monesterolo.

También destacó su compromiso con el nuevo desafío: «Estaremos trabajando en el seguimiento y acompañamiento a los 427 municipios y comunas para que cada localidad de nuestra provincia pueda seguir creciendo y logre ser más eficiente en el desarrollo de sus gestiones locales; un claro objetivo que tiene este ministerio y el Gobernador Martín Llaryora de fortalecer el municipalismo y con una mirada federal llegar con la mano tendida a cada sector de nuestra Córdoba.»

Con estos cambios, Freyre y la provincia de Córdoba continúan trabajando en equipo para el desarrollo y crecimiento de sus comunidades, demostrando una vez más el compromiso con la eficiencia y la mejora constante en la gestión pública.

COMPARTIR