Regionales

Operativo de FPA en Hernando

Operativo de FPA en Hernando

Cuatro detenidos y tres kilos de marihuana secuestrada.

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un dispositivo en la ciudad de Hernando, donde se logró el secuestro de más de tres kilos de marihuana y se detuvo a tres sujetos y una mujer mayores de edad. Los mismos, serían miembros de una banda dedicada a la venta de drogas en la mencionada ciudad.

Los allanamientos, tuvieron lugar en cuatro domicilios de las calles Las Heras al 300 (barrio Belgrano), Pública s/n (San Blas) y los dos restantes en inmuebles de calle Cochabamba al 1000.

En los inmuebles, además de la aprehensión de tres sujetos (29, 32, 55) y una mujer (35), personal de investigaciones de la Fuerza colaborados por perros detectores de drogas, se logró el secuestro de 3.6 kgs. de marihuana, más de 1000 semillas de cannabis sativa, un revólver, municiones, artículos de cultivo y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos serían parte de una banda dedicada a la venta de drogas en la ciudad de Hernando quienes administraban cuatro puntos de venta para la comercialización de sustancias ilícitas en el sector.

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero, quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

COMPARTIR