Destacadas

Santa Fe y Entre Ríos, interesados en el funcionamiento de FPA

Santa Fe y Entre Ríos, interesados en el funcionamiento de FPA

Los Ministros de Seguridad de esas provincias se encontraron con autoridades del Gobierno de Córdoba y con los jefes de la unidad especializada en la lucha contra el narcotráfico.

El Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Francisco Adrián Salcedo, junto a la Subjefa, Clarisa Fany Carrera, le dieron la bienvenida y explicaron el funcionamiento de la lucha contra el narcomenudeo en Córdoba, al Ministro de Seguridad de Entre Ríos, Dr. Néstor Roncaglia y a los miembros del Gabinete de Santa Fe.

Además, participaron del evento el Ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, el Fiscal Federal Dr. Carlos Gonella, el Fiscal General de la provincia Juan Manuel Delgado, el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico Carlos María Cornejo, el Secretario Federico Kosciuk, el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internaciones, Carlos Massei y la Jefa de Toxicología Nilda Gait y personal ministerial de las provincias mencionadas.

Los participantes, recorrieron todas las instalaciones y miembros de la FPA realizaron diversas demostraciones tácticas en la lucha contra el narcotráfico.

En su alocución, Salcedo explicó la importancia brindada por la Fuerza hacia las Normas ISO y GRI, a efectividad del personal en los operativos, la transparencia institucional, el convenio con Policía de Córdoba para el ingreso de nuevos postulantes y las futuras bases de la Fuerza en el interior provincial.

COMPARTIR