Destacadas

Operativo de seguridad especial para las Fiestas

Entrevistado por RADIO ESTACIÓN 102.5, el comisario Héctor Roldán, informó sobre los procedimientos especiales que comenzarán en estas horas por la época de fiestas en San Francisco. Además desplegarán un operativo el sábado en el marco del debut del Centro Comercial a Cielo Abierto con peatonal.

Acerca del Shopping a Cielo Abierto dijo: «Sábado y domingo va  a estar el Shopping a Cielo Abierto en el centro, y  vamos a estar porque van a haber cortes de calles y  se va a realizar una peatonal. Vamos a reforzar la seguridad para evitar cualquier inconveniente».

 

Acerca de la seguridad de las fiestas, comentó: «Empezamos con el refuerzo con el Operativo Fiestas para darle contención de seguridad a lo que es el centro, interprovincial, Frontera, hasta el lunes. Estas épocas son las que tenemos mayor trabajo, estamos acostumbrados a que esto sea así».

«Lo importante es estar atentos, hacer la llamada oportuna al 101, están funcionando muy bien los grupos de WhatsApp. En estas épocas hay que estar más atento a todo lo que puede ocurrir en materia delictiva», indicó.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online