Locales

Operativo vacunación en los barrios

Operativo vacunación en los barrios

Con el objetivo de llegar al 90 % de la población vacunada en la ciudad,los operativos vacunación se trasladaron a los barrios.

Hoy fue el turno de barrio San Cayetano dónde se inoculan a los vecinos mayores de 18 años que no hayan recibido la primera dosis. Destacar que colocan la vacuna Sputnik V.

Hablamos con la coordinadora de los operativos, Marcela Molina. El próximo jueves se llevará a cabo otro operativo en barrio Bouchard.

«Hay personas que no se han podido anotar al ciudadano digital y por ello el municipio decidió que recorramos los barrios para que todos aquellos que quieran recibir la vacunación puedan hacerlo», explicó Molina.

En ese sentido, dijo que se sorprendieron con la cantidad de personas que se llegaron hasta el lugar. «Estamos muy conformes con la convocatoria, y esperamos que el próximo jueves tengamos esta misma cantidad o la superemos».

Por último, Molina cerró: «La vacuna es una herramienta muy importante y es fundamental que toda la población reciba las dosis para alcanzar la normalidad que hemos perdido».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online