Otra grave denuncia de abuso sexual en San Francisco

Otra grave denuncia de abuso sexual en San Francisco

Destacadas
0

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, Carla Antonino indicó asegura que la Justicia resolvió no detenerlo porque era menor de edad al momento de los hechos. “Se trata de Diego Almada, es mi primo, abusó de mi hermana y de mi cuando éramos menores”, denunció la joven.

Otra grave denuncia de abuso sexual

Otra grave denuncia de abuso sexual en San FranciscoEn diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, Carla Antonino indicó asegura que la Justicia resolvió no detenerlo porque era menor de edad al momento de los hechos.“Se trata de Diego Almada, es mi primo, abusó de mi hermana y de mi cuando éramos menores”, denunció la joven.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, June 30, 2020

Carla informó que en el año 2018, ella y su hermana denunciaron a su primo por abuso sexual simple y carnal. “Nos llegó la notificación de que el resulta inimputable porque al momento de cometer los delitos el era menor de edad”, remarcó.

“Fuimos una sola vez a Tribunales a declarar, y él también, pero negó todo y no quiso declarar”, agregó Antonino. A su vez, Carla manifestó que siente mucha impotencia y bronca ante está situación. “Es algo que no se como llevarlo, porque desde Tribunales nos mandan a terapia a mi hermana y a mí pero a él no lo mandan a terapia”, expresó.

“Nosotras queremos que pago los que nos hizo, y no sabemos si hay otras personas que fueron víctimas, tengo mucho miedo que vuelva a actuar”, añadió Antonino.  Cabe remarcar que hoy en día, Diego Almada tiene 22 años.

“Me parece que aunque duela no tenemos que callarlo y son cosas que se necesitan ser contadas para proteger a todas las mujeres”, concluyó.