Estación Deportiva

El patín volvió a darle vida a San Isidro

El patín volvió a darle vida a San Isidro

El profesor de patín, perteneciente al Club Atlético San Isidro, Daniel Cornaglia, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca del regreso de la actividad y cómo se siente con respecto a ello.

Tras la autorización del Centro de Operaciones de Emergencias (COE central), y el aval del municipio local, el sábado pasado regresó la actividad de patín y el Club Atlético San Isidro volvió a abrir sus puertas, respetando el protocolo sanitario. En ese sentido, Daniel expresó su alegría ya que extrañaba el contacto con las niñas.

Haciendo referencia a las edades que pueden realizar la actividad, Cornaglia manifestó que no hay límite para comenzar con el patín. “He tenido alumnas de hasta 65 años, lógicamente con la edad se dificulta el patinar, pero no es imposible y la edad no es un impedimento si la actividad les gusta”, dijo el profesor.

Finalmente, cabe destacar que, por el momento, los días para entrenar son miércoles de 16 a 17:30 horas y sábados de 10 a 11:30. Aquellos interesados/as que tengan ganas de volver o empezar patín, pueden comunicarse a través de las redes sociales de la institución y a partir de allí se podrán contactar con el profesor Cornaglia.

COMPARTIR