Destacadas

Otra vez la psicosis en la ciudad: La policía asegura que no hay ninguna denuncia

Otra vez la psicosis en la ciudad: La policía asegura que no hay ninguna denuncia

Desde la fuerza desmintieron los audios que están circulando por la ciudad y creo un alerta en gran parte de la ciudad como muchas veces ha ocurrido.

Los audios que circularon a través de whatsapp indican que hay personas que intentaron secuestrar a menores en San Francisco y Frontera. Ante esto desde la policía aclararon que no existieron denuncias ni sospechar al respecto.

Además piden a todas las personas que si realmente fueron víctima de un hecho de esta característica, que realicen la correspondiente denuncia ya sea personalmente o telefónicamente.

A continuación el comunicado de la policía de la Departamental San Justo: 

Esta Jefatura, les informa que en relación a los últimos audios que se viralizaran en las distintas redes sociales, se tomaron varias medidas de prevención, en primera instancia se corroboro distintas fuentes a los fines de constatar la veracidad de los hechos, tales como la Unidad Judicial, donde no se han radicado denuncia alguna; División Investigaciones, nadie fue comisionado a investigar ningún tipo de esos hechos; Comando de Acción Preventiva, ningún móvil fue comisionado ante un hecho de estas características, y por último en el Centro de Comunicaciones, no se registró ninguna denuncia telefónica de esta índole. No Obstante ello se informó a todo el personal policial a los fines de tener en cuenta y que se sumen los lugares y vehículos en mención al rol operativo de prevención. Se solita a todos las personas, si realmente fueron víctima de un hecho de esta caractristica que haga la correspondiente denuncia ya sea personalmente telefonicamente

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online