Destacadas

Pocholito se burla de la policía: Ahora investigan si fue el autor de un grave asalto

Pocholito se burla de la policía: Ahora investigan si fue el autor de un grave asalto

«Todo Frontera sabe que fue él«, así lo expresan oyentes de RADIO ESTACIÓN 102.5 sobre el asaltó que padeció un camionero este miércoles a la mañana en el cual balearon al joven de 27 años y le robaron dinero y algunas pertenencias. El hecho ocurrió en la Autovía 19, en cercanías al acceso de Josefina.

La pista firme que tiene el personal policial de la Subcomisaría 8º de Josefina y de la Comisaría 6º de Frontera junto a efectivos de la PDI (Policía de Investigaciones) en cuanto a los autores, es que serían jóvenes y se movilizaban en una motocicleta negra 125cc. con la que fugaron en dirección a la San Francisco.

Ante esto no descartan que uno de los asaltantes sea «Pocholito», el menor que se fugó desde el 27 de marzo del Complejo Esperanza en Córdoba.

Mientras tanto la policía de San Francisco y de Santa Fe por ahora no pudieron dar con este menor peligroso que tiene un homicidio en su haber y otros graves hechos delictivos.

Los vecinos se comunican con este medio y aseguran que lo ven constantemente en San Francisco y Frontera, sin embargo la policía no puede dar con el menor.

La víctima fue trasladada a Córdoba

El camionero de 27 años baleado ayer se encuentra estable, por lo que por una mediación de su aseguradora de trabajo fue trasladado para su tratamiento a un centro médico de la ciudad de Córdoba.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online