Otro hecho violento el fútbol amateur de San Francisco

Otro hecho violento el fútbol amateur de San Francisco

Destacadas
0

Vecinos comentaron sobre un hecho violento que sufrió un árbitro en la final de la Liga Juvenil Amateur de Fútbol el sábado pasado en cancha del Antártida Argentina. Sin embargo desde la entidad que representa a los árbitros minimizaron la situación.

Este domingo se disputo en cancha de Antártida Argentina las finales de Oro y de Plata de la Liga Juvenil de San Francisco, con una multitud de gente que fueron a alentar su equipo. Los árbitros que impartieron justicia fueron Luciano Peralta, Juan Speranza y Ricardo Cabrera.

Si bien algunos vecinos se expresaron indignados porque uno de los árbitros fue agredido por jugadores del equipo de 1º de Mayo, desde la Unión de Árbitros de Frontera manifestaron que solo ocurrió un episodio menor y que fue una tarde de mucha tranquilidad.

Testigos comentaron que el hecho de violencia se dio en la final de Copa de Plata, cuando sobre el final La Milka le ganaba 1 a 0 a 1º de Mayo y el árbitro Cabrera cobró un penal para La Milka. Allí jugadores del otro equipo increparon y golpearon al hombre de negro.

Algunos hinchas aseguraron que el árbitro debió suspender el encuentro faltando dos minutos para finalizar el encuentro.

Otro episodio de violencia en el fútbol amateur que lamentablemente no sorprende y que además se naturaliza.