Nacionales

Pánico en pleno vuelo en un avión de Aerolíneas Argentinas

La aeronave, con destino a Barcelona, sufrió desperfectos apenas despegó de Ezeiza. Según una pasajera, estuvieron dos horas volando sobre el Río de La Plata para gastar combustible.

[divider][/divider]

Un vuelo internacional de Aerolíneas Argentinas que tenía como destino Barcelona, debió retornar de emergencia al aeropuerto de Ezeiza, provocando pánico entre los pasajeros.

El grave suceso ocurrió, en las primeras horas de este martes, poco tiempo después de haber despegado, por problemas técnicos en el tren de aterrizaje del avión.

El vuelo AR1160 había despegado pasadas las 23 del lunes con más de 300 pasajeros a bordo, según informó el diario Clarín.

Tras el anuncio de la máxima autoridad del vuelo, el pánico se apoderó de los pasajeros. «Empezamos a sentir ruidos raros», contó Patricia.

20 minutos después de haber despegado, el capitán del vuelo les dijo que «tengo una lamentable noticia que darles: tenemos que volver al aeropuerto porque no funciona el tren de aterrizaje», agregó.

Una vez que la nave se liberó del peso del combustible y se quedó con las reservas necesarias para tocar pista nuevamente, aterrizó sin problemas.

Aunque los inconvenientes siguieron con el avión en tierra: «Nos hicieron caminar por las calles del aeropuerto con el equipaje», relataron los pasajeros.

Ante el pedido de una solución, la respuesta de la empresa fue que «la gente que decide está durmiendo, tenés que esperar hasta mañana al mediodía», contestó un empleado.

Día a Día

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online