Destacadas

Paola Colombano criticó que «el secretario de economía tiene superpoderes»

Paola Colombano criticó que «el secretario de economía tiene superpoderes»

Además la concejal de Juntos por Córdoba hizo referencia en diálogo con RADIO ESTACIÓN de que en el presupuesto no se incluyen obras de infraestructura ni viviendas.

[divider][/divider]

El bloque de Juntos por Córdoba no se mostró a favor sobre los detalles del presupuesto presentado por el oficialismo. Uno de los puntos centrales que Colombano criticó es la ilegalidad acerca de los superpoderes que se le brinda al secretario de economía, tiene toda la facultad para manejar el dinero cómo y cuando quiera sin aprobación del Concejo. «El secretario puede hacer lo que quiere, aumentar los impuestos, los gastos cuándo y cómo quiera» señaló.

Asimismo explicó que se presentó a la sesión con muchas expectativas en cuanto a infraestructura que la sociedad necesita y viviendas, «lamentablemente esas cuestiones no están presentes en el presupuesto, fue una gran decepción».

En tanto remarcó que hay un «gasto muy amplio en publicidad personal» ante la cual «no recibimos respuestas».

Por otra parte destacó que hubo «falta de respeto» hacia su bloque ya que recibieron los proyectos «a las 11 de la noche del día anterior» lo cual provocó que el bloque Mejor San Francisco se retiró. Ella y Carlos Roffé se quedaron por respeto. Aclaró que «incumplieron con el reglamento interno sobre la entrega de ordenanzas».

«Pedimos que aunque sea una de las audiencias publcias se realice en la noche porque a las 10 de la mañana hay muchas personas que no pueden acercarse por el trabajo» finalizó la concejal.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online