Parque Industrial San Francisco participó en la Conferencia Climática Internacional en Córdoba

360 (4)

El Parque Industrial San Francisco estuvo representado en la Conferencia Climática Internacional que se desarrolló en la ciudad de Córdoba, un evento que reunió a un récord de participantes para debatir sobre prioridades, desafíos y propuestas en torno a la acción climática global.

En ese marco, el gerente del Parque Industrial, Leonardo Beccaria, formó parte del panel “Economía Circular en Escala Local: Modelos Urbanísticos, Replicables”, donde se compartieron experiencias y estrategias para implementar modelos circulares en el desarrollo urbano e industrial.

La conferencia tuvo como eje central promover la reflexión y el diálogo sobre la Economía Circular a nivel local, abordando el ciclo de vida de productos y servicios con el objetivo de diseñar intervenciones sostenibles y eficaces.

Beccaria, también representante de la Mesa Provincial de Parques Industriales de Córdoba, destacó el trabajo de la ministra de Ambiente, Victoria Flores, y subrayó: “Córdoba no solo es la provincia más productiva del país, sino que es un ejemplo a seguir y el mayor referente de Economía Circular en Latinoamérica”.

El panel contó además con la participación de Raquel Ariza, directora de ECOINNOVA; Fernando Palacio, en representación del Parque Industrial Polígono Córdoba; José Moyano, director de Parques Industriales de la provincia; Germán Juri, subsecretario de Gestión de RSU; Constanza Mias, presidenta de CORMECOR; y Diego Las Heras, en representación del medio La Voz del Interior.

La presencia del Parque Industrial San Francisco en este encuentro refuerza su compromiso con el desarrollo sostenible, el fortalecimiento del tejido productivo local y la promoción de políticas ambientales responsables.

Compartí esta noticia