Espectáculos

Pedro Alfonso explotó contra la producción de Bake off luego de que reemplazaran a Paula Chaves

Pedro Alfonso explotó contra la producción de Bake off luego de que reemplazaran a Paula Chaves

El esposo de la modelo explicó por qué se enojó con la decisión de Telefe.

Pedro Alfonso reaccionó a la polémica decisión que tomó Telefe de reemplazar a Paula Chaves en la conducción de Bake Off, ya que la nueva conductora del ciclo será Wanda Nara. En un nuevo móvil con Intrusos, el productor se mostró muy molesto con la producción.

Junto al cronista de América TV, el esposo de la modelo expresó con cierta indignación: «Dolió porque era un programa que a ella le gustaba hacer, aunque también se lo veía venir porque hacía bastante que no estaba contratada por Telefe«.

Sin embargo, cuando le preguntaron si dolía que el remplazo sea Wanda, Alfonso respondió sincero: «No, cero. Además, Wanda es de Telefe. El tema era que no lo iba a hacer Paula y que se enteró de una forma rara«.

En diálogo con Alejandro Guatti, Pedro Alfonso reveló que actitud hubiese preferido que tenga la producción con Paula Chaves: «Yo creo que ellos -el canal- sabiendo de esta información que estaba dando vueltas, sabían que iba a hacer un poco de ruidito. Entonces, para mí, avisarle antes hubiese sido lo más prolijo. También es porque había buena relación con ella, y creo que la sigue teniendo con el canal«.

Pedro Alfonso reveló cómo reaccionó Paula Chaves a la noticia

El productor se mostró molesto con la producción de Telefe, sin embargo, también reveló que su reacción fue mucho más eufórica que la de su esposa. «Yo me enojé más que ella«, confesó Pedro al aire.

Por último, Pedro Alfonso detalló la reacción de Paula Chaves: «Se me salió la chaveta un poquito, pero porque la vi angustiada. Insisto, a ella le gustaba hacerlo y de golpe, se entera de que no lo va a hacer más, le molestó«.

 

COMPARTIR