Destacadas

«Podemos afirmar que no es un caso de dengue»

El director del Hospital Iturraspe, Dr Valentín Vicente, en diálogo con RADIO ESTACIÓN comentó sobre el supuesto caso de dengue de un hombre de Las Varillas.

[divider][/divider]

En las últimas horas había trascendido que un hombre de 62 años de Las Varillas tenía la enfermedad del dengue y que estaba internado en el Hospital Iturraspe. El dr Vicente se encargó de negar la versión de la enfermedad.

«Hubo un primer estudio que vino positivo, después los estudios se van haciendo más específicos para certificarlo, el resto de los estudios han venido negativos, o sea el caso es negativo, hay una tercera muestra que fue enviada a Buenos Aires, pensamos que va a venir negativo, no tendría que ser distinta», explicó Vicente.

Se espera que a principios de la próxima semana estén los resultados enviados a Buenos Aires.

Por otro lado, el Dr Vicente comentó sobre los primeros meses de su gestión: «Estoy muy contento, hicimos gestiones con la Provincia». En este sentido la semana pasada vinieron funcionarios de la Provincia para realizar un análisis de infraestructura del Hospital.

El objetivo es elaborar un plan de una refacción de todo el edificio del Hospital. Con estos trabajos se buscará dotar al edificio con los servicios de gas natural, se continúan con las obras de neonatología y se están llevando a cabo los últimos trabajos sobre la sala donde va a estar funcionando el tomógrafo.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online