Polémica frase de Romano para justificar el vacunatorio VIP

Polémica frase de Romano para justificar el vacunatorio VIP

Espectáculos
0

En medio del escándalo por el vacunatorio VIP, el actor Gerardo Romano intentó bajarle los decibeles a la situación comparando lo sucedido con un naufragio.

“Cuando en un barco vamos a los botes, dicen ‘primero las mujeres y los niños’. Entonces, en un caso de conmoriencia, se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya vivieron”, expresó.

Siguiendo con la comparación, Romano insistió: “Es preferible que muera el más viejo y no el más joven si hay un lugar en el bote. Esto es un lugar en el bote también”.

“A mí no me ofrecieron la vacuna. Nunca me ofrecieron nada; ni un laburo, ni un curro”, aseguró en diálogo con Marcelo Bonelli en su ciclo radial Sábado tempranísimo.

En ese sentido dejó en claro que “podré ser malhumorado, un poco impertinente en mis comentarios, pero soy una persona respetuosa de la ley”.

Aunque antes había justificado el hecho de vacunar a personas jóvenes, el actor de 74 años se refirió puntualmente a las listas de vacunados VIP: “Es pésimo lo que hicieron. Yo no lo hubiera hecho jamás. Me hubiera muerto de vergüenza”.

“Censuro lo que pasó pero creo que la oposición está encarnizada con el gobierno. Toda la performance de un gobierno no puede ser reducida a una decisión errónea”, agregó.