Policías le salvaron la vida a una beba

Policías le salvaron la vida a una beba

Destacadas
0

Una suboficial le practicó maniobras de RCP a una beba de 10 días que se estaba ahogando en una vivienda de Frontera.

Ocurrió el domingo a las 2 de la madrugada cuando fue convocado el personal policial de la Comisaría 6ª de Frontera en una vivienda de calle 57 al 500.

Al llegar de inmediato al lugar se encontraron con la escena de una beba de 10 días que se estaba ahogando con grave riesgo para su vida. La pequeña, llamada Luz Gallardo, era sostenida por su madre –“Verónica”- que vivía momentos de desesperación.

De inmediato los uniformados decidieron trasladar a la beba junto a su madre, en el móvil policial, hasta el Hospital Iturraspe de la vecina ciudad de San Francisco. En el viaje la suboficial Claudia González practicó todo el tiempo técnicas de reanimación cardio pulmonar (RCP) a la pequeña Luz, publica La Opinión.

Al llegar a la guardia del Hospital personal médico se abocó a la estabilización de la beba, decidiendo internarla y realizarle estudios en el sector de Neonatología, habiendo sido fundamental para que esto ocurriese la inmediata intervención de los policías de Frontera que practicaron RCP a la pequeña Luz Gallardo, quien afortunadamente salvó su vida.