Los hechos ocurrieron en la noche del domingo y la tarde del lunes.
El primer hecho ocurrió pasadas las 18 horas, cuando Personal Policial que se encontraba realizando control en inmediaciones de Av. Libertador Norte al 100 y procedieron al control en la vía pública de una motocicleta Appia Citi Plus de color azul, la cual se encontraba sin ocupantes.
Al realizar el control correspondiente la misma arrojo Pedido de Secuestro de tiempo atrás, por lo que se procedió al resguardo y traslado del motovehiculo a sede policial. Intervino en el caso la Fiscalía de Instrucción de Turno.
Por su parte, en la tarde del lunes, Personal Policial fue alertado de la sustracción de una motocicleta Zanella ZB- 110 cc, de color gris propiedad de un hombre de 77 años la cual había sido estacionado en Av. 9 de Julio esquina Pellegrini, sin medidas de seguridad a la 17:45 horas y al salir a buscarla noto el faltante de las mismas.
Efectivos Policiales al recorrer las inmediaciones del lugar a las 19:05 hs. observan en el interior de la Plaza Cívica (en los siete escalones) una motocicleta con la característica del rodado sustraído, apoyada detrás de un basurero.
Al realizar el control se trataría del mismo motovehículo sustraído momentos antes, por lo que se procedió al resguardo y traslado a sede policial mientras se continúa con la investigación.